Colegio Nuestra Señora del Huerto Jujuy
Acto de colación 2017

Nivel Secundario

viernes, 8 de diciembre de 2017

La Comunidad Educativa vivió el día martes un doble momento de profunda alegría: la colación de grado de la Promoción 2017 de alumnos egresados del nivel Medio en las modalidades Humanidades y Ciencias Sociales y Ciencias Naturales y una renovada celebración de los 140 años del inicio de su siembra fecunda.
Con la esperanza de haber sembrado en cada uno de ustedes la semilla de la “caridad evangélica vigilante” y con un corazón agradecido, elevamos nuestras almas al cielo en alas de alabanza por los días compartidos y los anhelos concretados.
Llegamos así al momento culminante de esta convocatoria, donde las palabras no pueden expresar el sentir da cada uno de ustedes y la gratificación de nosotros al ver concretados sus esfuerzos que hoy coronamos con la entrega de diplomas.
Queremos agradecer a los padres por haber confiado en nuestra institución, por desear que sus hijos y sus familias crecieran bajo la protección de nuestra madre la Virgen del Huerto y a nuestros alumnos por estos años compartidos por tantas alegrías, emociones y satisfacciones vividas.